Acerca de

Soy psicóloga, escogí mi profesión movida por la curiosidad de aprender sobre el comportamiento humano y los diferentes procesos mentales, con la firme vocación de ayudar a los demás.

Acabé la licenciatura de Psicología, en la Universidad Autónoma de Barcelona, en el 2005. Posteriormente seguí ampliando mi formación realizando diferentes estudios de especialización:

En el año 2008 finalicé un Posgrado en Terapia Sexual y de Pareja en ISEP (Instituto Superior de Estudios Psicológicos).

Durante los años 2006 y 2008 cursé un Máster en Psicogeriatría organizado por Las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús y el Departamento de Psiquiatría y Medicina Legal de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Como proyecto de final de Máster realicé una investigación sobre la valoración de los factores psicosociales que afectan en la sexualidad en la vejez y sobre la influencia percibida en la actividad sexual. Ésta fue galardonada con el segundo premio de mi promoción al mejor trabajo de investigación, apareciendo publicada en la revista Informaciones Psiquiátricas-Primer y segundo trimestre 2009. Número 195-196, págs. 101-138

También, en el mismo periodo, realicé formación en Trastornos de Aprendizaje e Intervención en reeducaciones psicopedagógicas en la Asociación TDAH Vallés.

En el 2009 obtuve el Certificado de Aptitud Pedagógica por la Universidad de Barcelona.

Colegiada nº 16.477 en el Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya, mi orientación es cognitivo-conductual, aunque estoy abierta a herramientas terapéuticas de otras corrientes de la psicología.

Actualmente y desde hace 8 años cedo mis servicios profesionales a diferentes centros privados, en donde he realizado, además de intervención clínica, tareas de coordinación, formación y supervisión de casos. También ofrezco visitas  a domicilio en el Barcelonés. Este servicio está registrado y reconocido como servicio sanitario por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya

Mi experiencia profesional se centra en:

  • Psicología infanto-juvenil
  • Intervención en trastornos de aprendizaje (reeducaciones psicopedagógicas).
  • Psicología de adultos, con especialización en terapia sexual y de pareja.
  • Psicogeriatría (valoración cognitiva, asesoramiento a cuidadores, evaluación e intervención de los diferentes trastornos psicopatológicos  que pueden surgir en la tercera edad).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s